jueves, 11 de noviembre de 2010

díasobacogrillo

Matemático, la noche que no se duerme bien, además de levantarte con mal cuerpo, te levantas con la mente embotada.......si además has tenido pesadillas del tipo "reconciliación con tu ex" (jooooool) ya es para echar la pringá abajo.

He llegado al curro que no me acuerdo ni de haber hecho el camino, con la radio puesta y no sé ni qué escuchaba..... y venga a darle vueltas a todo....que aún no sé si vamos a juicio o si hay acuerdo....que las navidades están aquí ya y habrá que partirse a los niños y partirse los regalos y veremos si no acabaremos partiéndonos la cara también.....Total que si no fuera por la gente que a una la rodea, (incluso a muchos kilómetros a la redonda) y por las palabras de aliento y de regañina, seguiría metidita en el sobacogrillo.....

A tener en cuenta para dejar de ver sobacogrillos: 
(según mi vascodonte y razón no le falta).

1. Tengo salud y la tienen las personas a las que quiero.
2. No sabemos el día que vamos a morir, así que de nada vale preocuparse por el mañana.
3. Tengo un novio que (me) "te quiero, te adoro, te llevo a los toros"...y aunque nos vemos poco me carga las pilas cada 2-3 semanas.
4. Tengo un trabajo (hoy, mañana Dios dirá...)
5. Tengo un casi exmarido al que voy a perder de vista en 2 semanas (en qué condiciones está por ver, pero exmarido al fin y al cabo)
6. Tengo una madrequemeapoyaentodo.

Así que después de traerme unas judías verdes (vainas según mi vascodonte) insípidas, con dos güevos duros, sólo me queda dar gracias al Señor por los alimentos que vamos a recibir..... y rogar por la paz en el mundo (juas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario