viernes, 12 de noviembre de 2010

sexyquetkgas

Siempre que me pongo una prenda interior sexy me pregunto quién la inventó, si un hombre o una mujer.....porque no puede ser casualidad que los hombres se pirren por las prendas con puntillas, con lazos, con encajes y demás ñoñerías puramente hellokity...... y que en la mayoría de casos, cómodas, lo que se dice, cómodas no son......

Así que después de mi ducha, mi embadurnamiento con hidrantante con miel del Himalaya y demás afeites..... me he colocao, a petición y como acto de amor (y de valentía, no veas qué rasca) unas medias (no pantys), con mi culote y mi sujetador a juego, todo negro....que al mirarme al espejo me he recordado a una cucaracha......pero no, allí estaba mi hijo de 4 años para decirme que estaba preciosa....y ahí ya he empezado a maquinar con el tema de que por cojones es un invento de hombres y que desde bien pequeños ya se identifican con la ropa interior sexy......
Luego me he puesto mi blusa negra, mi falda gris y a mi niño chico le ha parecido que era una princesa......o una castañera......hale, todo al traste...y encima las medias, las muy putas, se quieren bajar solas!!

1 comentario:

  1. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lleva cuidado con la miel del himalaya que resbala cosa fina

    ResponderEliminar