miércoles, 26 de octubre de 2011

De príncipes, corderos, lobos y sapos



Que los príncipes azules no existen ya lo sabemos todas... sobre todo a los 40 y tantos... y el día que dejamos de creer en ellos también dejamos de buscarlos... Entonces descubrimos a los lobos feroces, mucho más divertidos, astutos, picarones... con ese punto macarra que les falta a los príncipes... Los lobos son menos guapos y perfectos, pero en definitiva mucho más atractivos.... Cuando has probado un lobo ya sabes lo que es un hombre... y lo sabes con todas las consecuencias... Porque igual que Caperucita descubrió que el lobo feroz mentía, nuestros lobos también nos engañan a nosotras... El lobo feroz tiene un ego desmesurado, que necesita alimentar constantemente, y eso se traduce en un deseo sexual irrefrenable... Para eso necesita conquistar mujeres, cuantas más mejor... y cada vez que una cae fulminada por sus encantos, él le da una mano de barniz a su insaciable ego.
Un lobo feroz se muestra siempre seguro de sí mismo, parece tener las cosas muy claras y cuando quiere algo va a por ello... si ese algo eres tú, date por perdida.... hará lo imposible por conquistarte y mientras más difícil se lo pongas, más empeño le pondrá él... Ahí florencen sus instintos más básicos y primitivos... si para ello se tiene que meter en la piel de un príncipe azul o de un cordero, no dudes que lo hará... Se mostrará romántico, comprensivo, altruísta.... y empatizará con todas tus cosas, grandes o pequeñas... te dirá todo lo que tú necesitas oír... todo, hasta que caigas rendida a sus pies... Si te enamoras de él habrás perdido todo tu valor y dejará de respetarte.
Los lobos feroces  son inseguros, pero eso lo descubres con el tiempo... justo cuando has descubierto que  son  dominantes,  y que no aceptan opiniones contrarias a las suyas... Cuando se dan cuenta que tú eres autosuficiente y que lo único que aportan a tu vida es sexo, se sienten pequeños, diminutos e  insignificantes... Es justo entonces cuando vuelven a necesitar darle otra manita de laca a su maltrecho ego y buscarán otra presa que los haga sentir importantes.

Amigas, no os dejéis engañar, los hombres de verdad no abundan y los pocos que hay están bien abrochados por mujeres prácticas y listas... Dejémonos de ser sentimentales y románticas... y aprovechemos de los hombres lo único que a nosotras nos falta... su pene erecto :))

4 comentarios:

  1. jajajaaj... ¿Alguien conoce a algún hombre de verdad? Los lobos te alegran la vida y hay que disfrutarlos y los principes, que se le va a hacer son unos sonsons.... Mucho ánimo guapa

    ResponderEliminar
  2. Que miedo me has dado hablando de lobos y justo por fechas hallowinescas jaja. Tranquila, los hombres no son Freddy Gruger, son malos un poco, tanto como una que otra zorra que yo conozco y así en la fauna lobos y zorras van por el mundo.

    El problema está en esta era que nos ha tocado vivir que es la de los descartables. Uso y tiro.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaa...muy buena la conclusión...pero algún hombre por ahí hay, que valga la pena...la cuestión es encontrarlo y no morir en el intento...besoooosss

    ResponderEliminar
  4. Abuelita abuelita para qué son esos ojos tan grandes? ..... qué es verdad? y qué es mentira?

    ResponderEliminar